Hijo del representante Nilton Córdoba involucrado en accidente que deja un muerto


Una persona que se movilizaba en una motocicleta bóxer en la vía que comunica al municipio de Unión Panamericana e Istmina en el departamento del Chocó falleció, tras colisionar con una camioneta Toyota prado de placas HAW 726 que venía en sentido contrario.

El incidente se registró sobre las 11 y 20 de la mañana del martes, un kilómetro después de la entrada al corregimiento de San Pablo adentro.



La policía de tránsito y transporte y judicial realizó el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue del hospital San José de Tadó, donde le hicieron la necropsia.


Platino Stereo pudo establecer que el vehículo no es oficial. La camioneta pertenece a una empresa de vigilancia privada.

El representante a la cámara Nilton Córdoba lamento los hechos y envió una voz de solidaridad a la familia del fallecido. Así mismo dio ordenes precisas a sus hermanos para que acompañen a los familiares de la persona que perdió la vida.



La víctima mortal del hecho fue Hamilton Valdez Rubio, de 39 años y deja 6 hijos, de profesión enfermero y estudiante de administración pública, actualmente laboraba en la clínica Funvida de la ciudad de Quibdó, además trabajó mucho tiempo en el municipio de Sipí, de donde son la mayoría de sus familiares y se destacó por ser un gran líder político.



Se conoció que los actos de velación y exequias se van a realizar en el municipio de Quibdó.



En el momento del accidente Valdez Rubio iba a visitar en Istmina a su esposa e hijos y pensaba llegar hasta Sipí, donde iba a sostener algunas reuniones políticas.



Luego del accidente de tránsito se han generado todo tipo de comentarios en los cuales se dice que uno de los vehículos invadió carril contrario. Sobre este tema las autoridades de transito tendrán la última palabra.




Así mismo se condujo a este mismo centro asistencial al conductor del vehículo, quien es hijo del representante a la cámara Nilton Córdoba Manyoma, con el fin de hacerle la prueba de alcoholemia.
 



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+