Entregan textos gratuitos a niños del Choco.

El Ministerio de Educación Nacional trabaja para asegurarles a los niños y jóvenes del país una educación de calidad por medio de múltiples programas e iniciativas, entre ellas, la entrega gratuita de textos escolares.

Helga Hernández, viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media (e), anunció que en 2018 el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos entregará 8’600.000 textos en 22.854 sedes educativas del país, beneficiando a cerca de 2’900.000 estudiantes.
Para CHOCÓ se dispuso de 298.240 textos que se distribuirán en 966 sedes, los cuales servirán para que 79.645 estudiantes aprendan más y mejor. La entrega se realiza en 31 municipios del departamento:

Quibdó, Istmina, Tadó, Condoto, Belén de Bajirá, Riosucio, Bajo Baudó, Unguía, Acandí, Bahía Solano, Río Quito, Carmen del Darién, Medio Baudó, Alto Baudó, El Litoral del San Juán, Bagadó, El Carmen de Atrato, Bojayá, Medio San Juan, Unión Panamericana, Lloró, Nuquí, Nóvita, Atrato, El Cantón del San Pablo, Medio Atrato, Río Iró, Cértegui, San José del Palmar, Sipí y Juradó.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+