Capturan a violador que delinquía en la vía Quibdó-Yuto

Sería el responsable de haber accedido carnalmente a por lo menos tres mujeres

La Policía capturó a un presunto violador en serie, conocido  como “El Costeño” de 33 años, oriundo de Caucasia, que delinquía en  la vía  Quibdó- Yuto, gracias al trabajo coordinado con la fiscalía, la información ciudadana y a las actividades de investigación y seguimiento por más  de ocho meses.
El modus operandi de este sujeto, era aprovechar su trabajo como rapimotero  y en la vía  que de  Quibdó  conduce al Atrato, interceptaba a  las mujeres que transitaban sobre ese eje vial, intimidándolas  con arma de fuego obligándolas a frenar su motocicleta y posteriormente ingresarlas a una obra en construcción que está ubicada frente  de un conocido balneario de la ciudad, accediéndolas carnalmente  y hurtándole sus pertenencias.

El procedimiento de captura se desarrolló, en el barrio las mercedes del municipio de Quibdó, donde uniformados adscritos a la unidad investigativa de delitos sexuales, trata y tráfico de personas de la Sijín, ubicaron  al sujeto  quien al parecer habría accedido carnalmente a más de tres  mujeres cuando se movilizaban por la vía antes mencionada.

El Departamento de Policía Chocó hace un llamado a las personas, especialmente  a las mujeres que hayan sido violentadas o accedido carnalmente por  este sujeto para que lo denuncien, ya que se teme  que este sea un violador en serie.
Ya la Fiscalía le imputó cargos los  por los delitos de acceso carnal violento, en concurso con hurto calificado y fue cobijado con medida de aseguramiento  en centro carcelario Anayanci de Quibdó



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+