Policía de prevención ciudadana entrega regalos a familia vulnerable en Quibdó

La Policía de Educación y Prevención ciudadana, escogió una familia vulnerable de Quibdó, a la cual le hizo pasar una jornada especial, con ocasión de las festividades decembrinas.


La familia Palacios Borja, conformada por la madre cabeza de hogar y sus cuatro niños, fue la designada para este gesto de amor y generosidad, a quienes los uniformados, le brindaron durante  una mañana toda su atención, compartiendo con ellos cena y regalos en el centro social de la Policía del Chocó.

El objetivo de este tipo de actividades es contribuir al desarrollo y bienestar de las personas más  vulnerables y así cultivar en ellos valores como la solidaridad  amistad, generosidad  y tolerancia.

Los pequeños fueron atendidos especialmente con regalos, juegos  y actividades de  recreación, en la cancha y en la piscina de la institución.


La mejor recompensa, que recibió el grupo de Prevención y educación ciudadana  fue la alegría y sonrisas  de cada integrante de la familia y en especial, la de los niños  que con besos y abrazos agradecieron el altruismo de los hombres y mujeres de la Policía Nacional.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+