Desarticulan a la banda delincuencial "Los Palmeños"

Se dedicaban al homicidio selectivo, extorsión y hurto en la capital chocoana

Las acciones fueron adelantadas por miembros de la Sijin quienes despues de una intensa investigación lograron dar con los líderes de "Los Palmeños" o los "Cabiceños" conformada por cuatro sujetos identificados “Crespo” O “Cacique” cabecilla del grupo, “Verth”  “Nary” “Orlando” y “Arley”.

Esta estructura se dedicaba  a cometer ilícitos  en la ciudad de Quibdó, como  homicidios selectivos, extorsión, hurto en todas sus modalidades y desplazamiento forzado.
El origen de la investigación se basó en el desarrollo de actuaciones de Policía Judicial bajo la autorización y coordinación de la Fiscalía General de la Nación para recaudar material probatorio que permitiera individualizar, identificar, judicializar  y capturar  a los integrantes  de esta banda que estaba causando zozobra en la población
Las capturas se registraron, mediante diligencia de registro y allanamiento en los barrios  palenque, la playita y niño Jesús.
Se les  hallo en su poder un revolver calibre 38 municiones y 40 dosis de marihuana. 
Los capturados Son solicitados  por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Quibdó - con funciones de control de garantías, por los  delitos de homicidios, desplazamiento forzado, hurto a personas, extorsión y hurto de motocicletas.
Los señalados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario  Anayancy de Quibdó.


Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL