Cae banda delincuencial " La 27" en la capital chocoana



En la ciudadela Mia de Quibdó, el Departamento de Policía Chocó, asestó un  importante golpe al tráfico de estupefacientes, con la desarticulación del grupo delincuencial común organizado, conocido como  “La 27"

Esta  estructura delincuencial estaba dedicada a la comercialización de sustancias estupefacientes en el municipio de Quibdó, concretamente en el barrio El Caraño y en la  zona céntrica del municipio.

Por más de cuatro meses 4 mesess, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) realizaron actividades de seguimiento,  e investigación en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, que permitieron la captura por orden judicial  de  03 personas  así:
“Pepo”  o “Grande” coordinador de la venta de sustancias estupefacientes en el municipio de Quibdó es requerido por los delitos de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

“Negrita” expendedora de estupefacientes, cuando su conyugue, no se encuentra en la residencia. Es requerida por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

“Pais” encargado de expender sustancias estupefacientes en la zona céntrica de ciudad de Quibdó. Requerido por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

En la diligencia de  allanamiento  y registro se  halló 528 gramos de marihuana  235 gramos de clorhidrato de cocaína y 06 cartuchos calibre 38.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL