Suscriben convenio para la biblioteca Arnoldo Palacios

En la Sala de Juntas de la gobernación se realizó la  reunión con representantes de AIRPLAN, red macional de bibliotecas, gobernador (e) José Brandly  González Bermúdez, secretaria de cultura, Francisca Pacheco, entre otros,  donde se definió el convenio de asociación para la puesta en servicio y operación de la biblioteca pública Arnoldo Palacios, ubicada en la nueva área del Aeropuerto el Caraño.

La intención de las partes es suscribir un convenio de asociación  para la operación y  administración de forma compartida entre AIR PLAN y la gobernación del Chocó,  para cubrir costos de operación, dada que la intención es que los servicios que se ofrezcan sean totalmente gratis para la comunidad.

La biblioteca es de dos niveles y consta de sala de recepción, sala de sistemas, hemerotéca, biblioteca infantil, museo aeronáutico, auditorio y oficinas administrstivas, entrará en operación el 8 de diciembre próximo.

"Esta biblioteca, es una obra muy importante para la comunidad estudiantil y el público en general interesado en la lectura y la investigación" señaló el Gobernador (e) José Brandly González Bermúdez.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL