Por fuerte descarga eléctrica murió operario de redes de Dispac

Como Rosalino Palomeque fue identificado el operario de redes de Dispac quien lamentablemente perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica en el desempeño de sus labores.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en el barrio Medrano de la capital chocoana, cuando Palomeque realizaba un trabajo y había subido a uno de los postes que conducen los cables de energía del sector.

Tras recibir la descarga, fue llevado de inmediato al hospital San Francisco de Asís donde recibió los primeros auxilios, donde llegó con quemaduras  en el ochenta por ciento de su cuerpo.

Ante la gravedad de su estado fue remitido a Medellín a un hospital de tercer nivel, pero antes de que el avión despegara perdió la vida.

Comunicado de Dispac:
La Empresa Distribuidora del Pacífico S.A. E.S.P. - DISPAC S.A. E.S.P., lamenta profundamente el inesperado y sensible fallecimiento del compañero ROSALINO PALOMEQUE, ocurrido en la ciudad de Quibdó el día 18 de noviembre de la presente anualidad.

Los hechos que originaron su deceso están siendo objeto de investigación por las autoridades competentes, desde el primer momento de la ocurrencia de los hechos, la Empresa DISPAC S.A. E.S.P.  y el Gestor Proing S.A  vienen brindando el acompañamiento y apoyo necesario a sus familiares en este doloroso y difícil momento,   La Empresa DISPAC S.A. E.S.P. envía las más sinceras condolencias a los familiares, amigos  allegados  y compañeros de trabajo del fallecido, pidiendo al Divino Maestro les llene de fortaleza para superar esta pérdida. Dispac la energía del Chocó!




Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL