Gobernación del Chocó publicó informe preliminar de rendicion de cuentas

Con el propósito de informar a los ciudadanos sobre la gestión de la administración departamental a cargo del gobernador  Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, se publicó el informe de la gestión y el balance de cada uno de sus ejes misionales trazados en el  Plan de Desarrollo y a su programa de Gobierno “Oportunidades Para Todas Las Subregiones”.

Ever Rodríguez, Secretario de Planeación del Chocó resaltó que actualmente el Gobierno le apuesta al fortalecimiento de la infraestructura vial, al sector productivo, el bienestar de la comunidades étnicas y poblaciones vulnerables en cuanto a la seguridad, cultura, políticas sociales etc.

 El documento que consta con la información de avances en el periodo del 1ro de enero al 15 de Octubre del 2017, está disponible en la página web de la Gobernación del Chocó:  http://choco.gov.co/Informes_Ciudadania.shtml

Señaló además,  que la audiencia pública de Rendición de Cuenta está programada para el mes de Diciembre y que se ha habilitado dos (2) canales para que los ciudadanos, voceros o representantes de la sociedad civil que deseen intervenir el día de la audiencia pública, previamente inscriban, radiquen y/o depositen las preguntas en:

*Oficina de Atención al Ciudadano, Edificio de la Confianza Piso 1, en el Horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

*Correo electrónico: rendiciondecuentas@choco.gov.co

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL