Camioneros adelantan protesta en la vía que une al Chocó con Risaralda

Líderes de los camioneros que trabajan en la vía que une a los dos departamentos iniciaron desde las doce de la noche un paro para protestar con algunas situaciones que según ellos los están afectando

En la comunicación que entregaron, señalan que son dos las razones de la protesta la cual no afectara el transito de vehículos de transporte público:

1) piden en levantamiento del cargue y descargue en la ciudad de Quibdó e Istmina.

2) Apoyo a los conductores de tractomulas que antes podían transitar por la via Quibdo Medellín y ahora les toca dar la vuelta por la vía Risaralda Chocó. El cual está encareciendo los fletes.

De igual manera se conoció que el director de tránsito departamental del chocó informó, que por orden expresa del señor alcalde municipal de Quibdó, profesor Isaías chala, se realizará una nueva prórroga al decreto 168 del 2015, el cual establece los horarios de cargue y descargue de 9am 11am y 3pm a 5pm, además quera para quienes lo deseen de 7 pm a 5am, esta prórroga puede extenderse entre 3 y 6 meses.

El gremio de conductores no lo acepta y piden que este decreto se levante por completo.


Por otro parte el gremio de camioneros ratificó que el tránsito de vehículos particulares y público no se va a ver afectado. 

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL