Administrador Temporal participó en jornada de socialización de experiencias de becas Ser Pilo Paga en Condoto

El Administrador Temporal de la Educación Departamental, Luis Enrique Abadía, hizo presencia en la jornada de intercambio de experiencia entre la Institución Educativa Normal Superior San Pío X de Istmina, y la María Auxiliadora de Condoto.

En la actividad, cuatro estudiantes del grado once de la Normal Superior, compartieron sus experiencias y manifestaron como lograron alcanzar las becas "Ser Pilo Paga" la cual les permitirá realizar sus estudios superiores en la universidad que escojan del país.

La Secretaría de Educación Departamental pasó de tener tres Pilos Paga en el 2016, a lograr obtener 38 Pilos en la vigencia del año en curso. Entre los cuatro alumnos presentes en este evento, se encontraba Luis Enrique Rentería Murillo, quien fue el primer puntaje en esta Secretaría, alcanzando 375 puntos.

Por otro lado, y como ya se ha venido realizando en diferentes municipios de nuestro Departamento del Chocó, el Administrador Temporal realizó una jornada Descentralizada se realizó en las instalaciones de la I.E María Auxiliadora de Condoto.

Estudiantes, padres de familia, docentes, directivos docentes, Personero Municipal, participaron de este espacio en donde tuvieron la oportunidad de ser escuchados directamente por el funcionario, y así poder expresar las necesidades y procurar entre todos las soluciones que demanda el sector.

Se aprovechó la estadía de los funcionarios de la SED Chocó para realizar un recorrido por las instalaciones del colegio, acompañado a siempre de los asistentes, quienes iban explicando detalles de su situación, el Secretario escuchó atentamente cada una de las inconformidades que sobre todo se centraron en la infraestructura de la sede actual.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL