17 firmas de ingeniería interesadas en obras para la vía Quibdó-Medellín, sector 2

Continuando con el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Gobierno Nacional con el departamento de Chocó, el Ministerio de Transporte, a través del Instituto Nacional de Vías, Invías, realizó este viernes el cierre de la licitación para el mejoramiento del sector 2 de la Transversal Quibdó-Medellín, (entre el Siete y el Doce).
De acuerdo con el Director General del Invías, Carlos Alberto García Montes, se presentaron 17 proponentes interesados en desarrollar las obras de la transversal Quibdó-Medellín, sector 2, proyecto que cuenta con un presupuesto de $120.500 millones y un plazo de ejecución de 60 meses.

La evaluación de las ofertas de la licitación LP-DO-SRN-042-2017 se realizará entre el próximo 14 de noviembre y el 4 de diciembre y la audiencia pública de adjudicación tendrá lugar el próximo 18 de diciembre.
En total, las inversiones en obra e interventoría para estos importantes proyectos viales en el Chocó alcanzan los $440 mil millones, que comprenden además el mejoramiento del corredor Quibdó-Pereira y Quibdó-Medellín, sector 1 (entre el Dieciocho y el Doce).
El próximo martes tendrá lugar el cierre de las interventorías técnicas para las licitaciones de estas carreteras en el departamento de Chocó.
Toda la información sobre estos procesos es pública y puede ser consultada por la ciudadanía en el sitio de internet del Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP: https://www.contratos.gov.co

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL