Secretarìa de Educación afronta los problemas de colegio de San Josè del Palmar

El concejal de San Josè del palmar Josè Jaime Sànchez denuncio a través de 7AM Chocò de Platino Stereo que "la infraestructura del colegio San Josè presenta fallos en la infraestructura" por lo que están expuestos a un accidente.
Según el concejal "en el segundo piso de la institución los alumnos deben pasar por tablas, exponiendo su humanidad, y que deben pasar los minutos de descanso en otro sitio" por los riesgos que representa la estructura física del colegio.
Ante las quejas que se han escuchado en los últimos días, el alcalde del municipio Leon Fabio Marìn se dirigió a la capital chocoana para reunirse con el secretario de Educación Luis Enrique Abadìa con el objetivo de revisar la situación que atraviesa la institución.
La reunión que se caracterizó por su desarrollo en un ambiente de cordialidad llevo a la toma de decisiones importantes e inmediatas para mejorar la calidad educativa y de infraestructura que afecta a este centro de educación en el departamento del chocó.
El administrador temporal de la educación, aseguro que se viene trabajando arduamente para lograr suplir las necesidades en cada rincón del departamento razón por la cual instó a todos los alcaldes que presenten oportunamente las dificultades que se tengan para buscar una pronta solución a esa problemática.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL