La policìa a punto de esclarecer el asesinato de Leandro Gòmez en Condoto

El comandante del segundo Distrito de la Policìa en el Chocò, capitán Wilmer Ravello, en entrevista con 7AM Chocò de Platino Stereo señalò que tienen serios indicios para establecer quienes fueron  los autores materiales e intelectuales del asesinato del educador condoteño Leandro Gòmez.

Platino Stereo conoció que fueron detenidas varias personas, entre ellas su mujer y otro individuo para ser sometidos a interrogatorios.

Una fuente confiable señalò que al profesor de matemáticas de la Institución Educativa Marìa Auxiliadora, le pagaron un dinero, y al parecer, algunas  personas se enteraron y por ese hecho decidieron quitarle la vida.

Por ahora se ha establecido una recompensa para las personas que den información que conduzca a la captura de los asesinos.

En las próximas horas se realizarà un consejo de seguridad en el municipio de Condoto para analizar los últimos hechos que amenazan la seguridad en el ente territorial.

Gòmez fue asesinado el lunes en horas de la noche al interior de su residencia en el barrio Clareth, en un hecho que generò zozobra en toda la comunidad condoteña.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL