Esclarecen homicidio de joven estudiante del colegio Carrasquilla


Unidades de la Sijin,  en coordinación con  la Fiscalía General de Nación, y Ejército Nacional, capturaron por orden judicial de  un hombre conocido con el remoquete de “YIN” presunto responsable del  homicidio ocurrido  el pasado 5  de mayo del presente año en el barrio Las Margaritas sector La Virgen cuando este delincuente intentó hurtarle un celular a un estudiante y al encontrar resistencia, le  propino varias puñaladas, causándole la muerte.
El homicidio  del joven Andrés Fernando Valencia Mercado, estudiante de noveno grado del colegio Carrasquilla Industrial, no solo fue motivo de repudio por parte de toda la sociedad, sino que dio inicio a una ardua labor investigativa por parte del Comando de Policía Chocó a través de la Seccional de Investigación Criminal, la cual permitió poner ante la justicia al responsable de tan lamentable hecho
 “Yin”, es integrante del grupo delictivo común 0rganizado “Los Mercenarios” o “Calvos”. Es solicitado mediante orden de captura número 037 del 29 de septiembre de 2017,  emanada del Juzgado Segundo Penal de Control de Garantías de Quibdó, por el delito de Homicidio Agravado. Fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL