El gobernador del Chocó se reunión con personal de la oficina de transparencia


En el marco de la construcción de la estrategia para la promoción de la Transparencia en el Chocó, el Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios se reunió con el Secretario de Transparencia de la presidencia de la República, Gabriel Cifuentes en la ciudad de Bogotá.

Acompañado de la Jefe de Gabinete y la coordinadora del equipo de Transparencia de la Gobernación, el mandatario cumplió una agenda para coordinar con Gobierno Nacional la implementación de Planes Anticorrupción, ejercicios de Rendición de Cuentas y promoción de la participación ciudadana.

El mandatario solicitó el acompañamiento para la contratación y ejecución transparente de los Proyectos de Regalías aprobados en el anterior OCAD por un valor de $140 mil millones de pesos, asi mismo, en la administración del nuevo Hospital  San Francisco de Asís ahora que pasó a ser del Departamento.

En dicha reunión participaron también   funcionarios del Proyecto Actúe y el Departamento Administrativo  la Función Pública.

En la instalación de los Consejos Territoriales de Reincorporación participan: los delegados del Consejo Nacional de Reincorporación, de la FARC y del Gobierno Nacional, el Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera por la Gobernación Modestho Serna Córdoba, asesor de Paz y Posconflicto, los Alcaldes y Personeros de los Municipios de Riosucio y Carmen del Darién, el SENA Chocó y Antioquia, los Directores Nacionales de la ARN Mistroti, Mariana Escobar y de los ETCR.


Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL