Diego Jordán Rentería destacado como el agente más disciplinado de la región de policía número seis

La noche de la excelencia Policial se convirtió en el mejor espacio para reconocer y exaltar a los policías más heroicos, disciplinados, innovadores, íntegros, humanos y efectivos durante el último año en la Región de Policía Número Seis, quienes prestan su servicio en Antioquia, Córdoba y Chocó.

El integrante adscrito Departamento de Policía Choco reconocido en la noche de gala fue Agente Diego Jordán Rentería ganador de la Categoría, Más Disciplinada:
Su trayectoria de 35 años en la institución le da la experiencia para liderar el proceso de formación de los nuevos auxiliares de policía y con disciplina y ejemplo pone al servicio de la seguridad chocoana los mejores uniformados.
Con este reconocimiento se ratifica ese sentir de la sociedad colombiana que les aplaude y les entregan las gracias sinceras y fraternas a los hombres y mujeres policías que siempre están dispuestos a brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes de Colombia.
El evento que fue presidido por el Brigadier General Carlos Ernesto Rodríguez Cortes y acompañado por las principales autoridades de Medellín y el departamento se realizó  en el museo de Arte Moderno de la capital antioqueña.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL