Destacan desempeño en atención al ciudadano de la Secretaria de Educación del Chocó

El Ministerio de Educación Nacional resalta el trabajo de la Secretaria de Educación Departamental del Chocó en intervención (SedChocó), por el buen desempeño en el área de Atención al Ciudadano.
Es de destacar que en años anteriores esta misma área fue Certificada por el ICONTEC, en el mes de febrero de 2011.
El secretario.
El Secretario de Educación Departamental en intervención; Luis Enrique Abadía García, mostró su satisfacción al recibir la notificación y dijo: “Estos son los frutos del trabajo en equipo que nos estimulan a seguir adelante. Mantendremos latente nuestro compromiso por una atención humana y de calidad para nuestra gente”.
¿Qué dijo textualmente Min Educación?
“El Ministerio de Educación resalta el trabajo realizado por usted y su equipo de trabajo durante el mes de septiembre y le informa que la Secretaria de Educación del Chocó, ocupó el primer puesto en el ranking de radicación y oportunidad en la repuesta a los requerimientos y peticiones efectuadas por los ciudadanos y por las diferentes entidades y órganos de control.
Les agradezco su compromiso con la ciudadanía y los invito a que continúen ofreciendo servicios con calidad y oportunidad”.


Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL