Con seis millones en billetes falsos capturan a dos sujetos en Uniòn Panamericana



Al parecer el dinero iba a ser distribuido en Tadó y Quibdó 

En el tramo vial Condoto-Quibdó, personal adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte Choco, capturaron en flagrancia a dos sujetos de 29 y 39 años, respectivamente,  que tenían en su poder  seis millones de billetes falsos.

El dinero estaba distribuido de la siguiente manera: 298 billetes de denominación de $50.000 de series 43408490 y 101 billetes de denominación de $50.000, de series 687,  y 1 pistola calibre 9 m.m., marca Walter P99, con  01 proveedor 10 cartuchos calibre 9 m.m., 29 sin permiso para porte o tenencia.

Las capturas se concretaron en  una persecución realizada después que  los dos sujetos intentaran huir de manera desapercibida, en un vehículo de Transporte Público, luego de haber cometidos varios hurtos en  las Ànimas.  

En el procedimiento de requisa se les hallo  en un bolso los fajos de billetes  falsos de $50 mil, dinero del que  no pudieron  explicar su procedencia.

Ante la sospecha de que los billetes eran falsos, un perito del laboratorio de criminalística de la  Sijin, se desplazó al lugar, y tras someterlos a un análisis, se estableció que había seis millones en billetes falsos.

Los capturados son procedentes de Antioquia y Choco y tenía como destino Quibdó y Tadò, donde se presume iban a cometer estafas con el dinero.

Los sujetos quedaron  a órdenes de la unidad de reacción inmediata, URI, de la Fiscalía, seccional  de Tadò, por los delitos de tráfico de moneda falsa y porte ilegal de arma de fuego.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL