Aprobadas vigencias futuras por $ 440 mil millones para vìas del Choco

El director de Invìas, Carlos Garcìa, dijo que las empresas de ingenieria tanto nacionales como internacionales que quieran participar, ya pueden consultar los pliegos.
Luego de la sesión del Consejo Superior de Política Fiscal, Confis, el Ministerio de Hacienda aprobó las vigencias futuras y el aval fiscal por $440.000 millones, con lo cual se da vía libre para las licitaciones públicas en vías del Chocó, como la vía Medellín- Quibdó y una para la vía Quibdó- Pereira.
El director del Invias, Carlos García, dijo que las empresas de ingeniería tanto nacionales como internacionales que quieran participar, ya podrán consultar los pliegos.
Explicó que en el proyecto de la vía Quibdó-Pereira se publicaron pliegos de condiciones definitivos que cuentan con un presupuesto de $83.500 millones, con un plazo de ejecución de 50 meses.
El cierre para este proceso será el 8 de noviembre, la evaluación de las propuestas se realizará entre el 9 y 30 de noviembre y la audiencia de adjudicación será el 14 de diciembre.
Para la vía Medellín- Quibdó, según el director del Instituto se pub
licaron los pliegos, con un presupuesto de $207.000 millones y un plazo de ejecución de 60 meses.
El cierre para la recepción de propuestos está programado para el 9 de noviembre y el primero de diciembre de efectuará la respectiva evaluación de las propuestas,para que el 15 de diciembre a las 9 de la mañana se cumpla con la audiencia de adjudicación.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL