A la cárcel por homicidio de hombre que señaló a otro como ladrón

El Juzgado Primero Penal Municipal de Quibdó (Chocó), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Wilmar Alejandro Arango Cuesta, de 29 años de edad, por el homicidio de Jorge Luis Bermúdez  Gómez.
Los hechos ocurrieron el 1 de julio en el Malecón de la ciudad de Quibdó, donde un grupo de personas que estuvo  departiendo, comenzó una discusión por la pérdida de un celular.
Bermúdez Gómez dijo que Manuel Leiman Murillo Mosquera, uno de los asistentes a la reunión, era el responsable del supuesto hurto. Por estas manifestaciones fue golpeado por varios hombres, entre ellos el procesado y el hombre señalado de hurtar el móvil, quien lo golpeó con un objeto contundente en la cabeza ocasionando su muerte.
La víctima fue llevada a un centro asistencial de la capital chocoana y días después fue remitido a una clínica del municipio de Rionegro (Antioquia) donde falleció por un trauma craneoencefálico.
El investigado aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado en calidad de coautor.

Por su parte, Manuel Leiman Murillo Mosquera fue capturado en el mes de septiembre por estos hechos y también se allanó a los cargos endilgados por la Fiscalía.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL