Secretarìa de desarrollo económico realiza evaluaciones en municipios de la zona del San Juan

La secretaría de Desarrollo Económico y Recursos Naturales del Departamento bajo la responsabilidad de Roque Rentería Cuesta, está realizando Jornadas  en los Municipios que integran la Subregión del San Juan.

Objetivo: capacitar y levantar la información Agropecuaria en estos  municipios.

Temas: 
Instructivos para el levantamiento de la información y forma como se llenan los formularios

Las evaluaciones son instrumentos que permiten captar la información Agropecuaria de cada uno de los municipios del Departamento del Chocó,  a fin de ser utilizados como mecanismos de planificación para la toma  de decisiones.

La actividad comenzó en Istmina, el lunes 18 de septiembre y luego se trasladó a Tadó.


Participan
Directores de las Umatas, Secretarías de Agricultura y miembros de las Organizaciones de productores.

Conclusiones y compromisos levantar por parte de los directores de las Umatas o secretarías de Agricultura municipales la máxima información posible en cuanto a los productos agropecuarios de cada uno de los municipios con la ayuda de las organizaciones de base y las asociaciones de productores.

Esta información se enviará al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y sirve de base para ser tenidos en cuenta en los diferentes programas y proyectos.

Adelanta esta actividad la Secretaría de Desarrollo a través del  Grupo agropecuario, productividad y competitividad,  los funcionarios encargados son: Wilber Castillo Borja,  Jaime Vélez Yepes y Darwin Potes.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL