Se levanta protesta en Rio Irò, pero siguen problemas con los afiliados a Comparta

La protesta que mantenían los padres de familia en Rìo Irò por la falta de docentes en las instituciones de Tadocitico y Duave se levantò en las ultimas horas tras el dialogo con los nuevos maestros, señalò el personero del municipio Yefri Perea.


Los padres de familia, establecieran comunicación con los docentes trasladados para sus respectivas sedes educativas. Ellos se comprometieron a que que a más tardar el próximo lunes estarán en sus respectivas plazas.

De es manera se levantó la protesta que mantuvo a ésta Cabecera Municipal por más de 8 días sin prestar los servicios de Educación, en la I. E. Jesús Antonio Rivas de Santa Rita, y la atención al público en general en, la Registraduría, la Alcaldía y, la Personería Municipal, causándole una grave afectación a toda la población Iroseña.

Sumado a ello, la problemática que se presenta con los pacientes afiliados a Comparta, que son remitidos al Segundo Nivel, a quienes no se le está prestando el servicio de transporte, en razón a que dicha EPS no le paga a los prestadores, poniendo en riesgo la vida y la salud de los iroseños, denunciò el personero.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL