Por delitos contra el pudor sexual detienen a dos menores

Dos menores de 15 y 16 años, respectivamente, fueron detenidos por la policía de Quibdó, por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 12 años
La situación se presenta tras los hechos ocurridos en abril de 2017, en donde la madre de una menor, denuncia que su hija  de 12 años residente en el barrio el reposo, había sido accedida sexualmente  por dos adolescentes, quienes  se la llevaron a la fuerza  a una casa abandonada del sector y la   intimidaron con arma de fuego, amenazándola que si los delataban atentarían contra su vida.
De esta manera, los investigadores recolectaron pruebas suficientes que permitieron a la autoridad judicial expedir la orden de aprehensión en contra este adolescente, por los hechos acontecidos.
Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes, en donde deberán responder por estos hechos punibles.
Capturados en Flagrancia Por el delito de Hurto
En aplicación a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (EICOS), gracias a la información de la comunidad y la rápida reacción de las patrullas de los cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía Quibdó, se logró la captura de dos hombres quienes le habían hurtado un  celular a un ciudadano
El caso se presentó en el barrio Uribe Vélez, lugar donde los 02 delincuentes utilizando un arma blanca intimidaron a un hombre de 30 años de edad para hurtarle un celular y, huyeron del sitio  a pie,  siendo  posteriormente interceptados y capturados  por uniformados.

Es de anotar que en el momento de las capturas, fueron recuperados los elementos hurtados.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de hurto.
  


Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL