Operada con èxito niña chocoana que fue trasladada de urgencia a Medellìn

Natalia Mosquera, una niña de 16 años, quien sufriò un grave accidente en una motocicleta en el corregimiento de San Rafael El Dos, el domingo pasado fue operada satisfactoriamente en la capital antioqueña.

Tras el incidente la niña que practica el futbol sufrió trauma craneoencefàlico, se le afectaron los pulmones y los intestinos. Debido a la situación fue remitida con urgencia a Medellìn, peros sus familiares no tenían el dinero para costear lo que cobraba una ambulancia aérea.

De inmediato recurrieron a la solidaridad de todo el pueblo chocoano a través de medios de comunicación como Platino Stereo y en tres horas reunieron $ 8.964.000.oo

Los familiares de Natalia Mosquera recibieron la solidaridad de muchos mineros, comerciantes y gente del común de Istmina, Tadò, Las Ànimas, La Ye, Puerto Nuevo, Managrù, San Pablo Adentro, Plan de Raspadura, Boca de Raspadura.

La paciente quien sufriò un infarto y peritonitis, fue trasladada a la capital antioqueña, donde fue atendida por especialistas y después de una primera intervenciòn los galenos lograron estabilizarla.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL