Mas de mil viviendas para cinco municipios del Chocó

Los beneficiados son Carmen de Atrato, San José del Palmar, Unión Panamericana Bahia Solano y Tadó.


Para tal fin El Secretario de Infraestructura, departamental José Maria Córdoba y la coordinación de vivienda de la Gobernación del Chocó, lideraron una Mesa para socializar todo lo relacionado al proyecto de construcción y subsidio de Vivienda del Gobierno Nacional, que priorizó a los municipios de San José del Palmar, Carmen de Atrato, Unión Panamericana, Bahía Solano y Tadó.

Carmen de atrato con 119 y San José del Palmar con 100 casas, vienen adelantando la ejecución del proyecto de manera privada. Mientras que Bahía Solano,  Tadó y Unión Panamericana serán beneficiados por el sector público y se encuentran en trámites de adecuación de predios. 

Ésta reunión se realizó con el fin de brindar inducción y socializar de los requisitos, procedimiento y parámetros de la asignación del subsidio.

En desarrollo de la misma se explicó a los Alcaldes que los subsidios deben beneficiar a población víctima de la violencia, en situación de desplazamiento y/o en riesgo de desastre natural. 

La Mesa contó con la participación de la doctora Arelis Prado, Subdirección de Subsidio  de Vivienda y Karina Valenzuela del área de escrituración del Ministerio de Vivienda, además de Robinson Bejarano, Director regional de Prosperidad Social; entidad encargada de la base de datos de la Red Unidos, población beneficiaría de éstos proyectos.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL