En Puerto Meluk instalaran Unidad de Fiscalía Local

Con el ánimo de lograr una institución más eficaz que combata el crimen organizado, la corrupción y la violencia y además que garantice los derechos y libertades de todas las personas del territorio colombiano, el Fiscal General de la Nación Dr. Néstor Humberto Martínez, ha diseñado el Plan Estratégico 2016 – 2020 “Fiscalía de la gente, para la gente y por la gente”.

En ese orden, y teniendo en cuenta los objetivos del plan estratégico que pretenden mejorar el acceso a la justicia y fortalecer la acción penal en los territorios, la Dirección Seccional de Fiscalías del Chocó se permite informar a la comunidad chocoanal, que a partir del viernes 29 de septiembre, se instalará una Unidad de Fiscalía Local en el Municipio de Medio Baudó.

Lo anterior, a efectos de poder dar cumplimiento al Programa “Fiscalía en 500 Municipios” en el que se priorizan diez regiones y 160 municipios que tienen mayor riesgo después de la firma del Acuerdo de Paz, dentro de los cuales se encuentra el de Puerto Meluk - Medio Baudó.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL