En 2017 la Carrera UNICEF 10K será por las niñas y los niños de Chocó

El domingo 29 de octubre de este año se realizará la carrera UNICEF 10K.

Esta es la única carrera del país que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes de zonas vulnerables de nuestro país.

Durante estos 9 años consecutivos en los que UNICEF Colombia ha desarrollado este evento, han participado más de 50.000 corredores, que han atendido la convocatoria hecha por la organización. Este año el evento atlético en su novena edición se realizará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y su objetivo será ayudar a las niñas y niños del departamento del Chocó.

Las niñas y niños de Chocó tienen grandes necesidades en educación, salud y acceso al agua potable, por eso en el marco de la campaña #MiAyudallega a Chocó, UNICEF está convocando a todos los colombianos a que con el valor de su inscripción apoyen esta importante causa.

La invitación está abierta y todos los atletas del país pueden decir #MiAyudaLlega inscribiéndose a la UNICEF 10K en www.unicef.org.co/unicef10k. Cada uno podrá sentirse orgulloso de haber contribuido con su participación a que más niños de Chocó multipliquen sus oportunidades de desarrollar un mejor proyecto de vida y a garantizar sus derechos.



Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL