El Ejercito rescata a un ciudadano que estaba secuestrado en el Chocó

El operativo de rescate llevó a cabo en zona rural del corregimiento El Carmelo, jurisdicción del municipio de Tadó, Chocó.

Un ciudadano que se encontraba secuestrado desde el pasado mes de agosto por un grupo de delincuencia común fue rescatado por soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y la Policía Nacional en el Chocó.



El operativo de rescate adelantado por el Gaula del Ejército en coordinación con el Gaula de la Policía, se llevó a cabo en zona rural del corregimiento El Carmelo, jurisdicción del municipio de Tadó. Hasta ese sitio llegaron los Héroes Multimisión y rescataron sano y salvo al señor Hernán Quiroga Ocampo, por quien sus captores exigían una millonaria suma de dinero para su liberación.




En otra operación militar que se desarrolló en el sitio conocido como Pichojó, en la vía que de Quibdó conduce hasta el corregimiento de Tutunendo, soldados del Grupo Meteoro N. 13 lograron en tiempo record el rescate de un menor de edad que había sido raptado minutos antes por dos integrantes de una organización de delincuencia común.




Un familiar, que se transportaba en una motocicleta con el infante, logró dar aviso oportuno a una patrulla del Ejército que se encontraba por el sector, quienes de inmediato activaron un dispositivo de reacción que les permitió el rescate sano y salvo del menor, luego de que este fuera abandonado por los delincuentes en el momento que emprendieron la huida. 




Estos dos importantes resultados se suman a la entrega voluntaria de seis integrantes del  Eln, quienes en las últimas horas se presentaron ante tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, manifestando su intención de dejar el camino de las armas en busca de mejores oportunidades en la vida civil.







Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL