Cimarrones de visita al Santo Ecce Homo con anuncio de refuerzos

Los integrantes del quinteto chocoano quienes representarán a Colombia en el grupo A de la Liga Suramericana de Baloncesto visitaron el domingo pasado el santuario del Santo Ecce Homo en el Plan de Raspadura.

Muy atentos escucharon la misa de las once de la mañana y luego cargaron e hicieron un recorrido con la imagen del santo que tantos milagros ha hecho en nuestro departamento.

Seguramente “Cimarrones” lanzó su promesa a “Santo Ecce Homo”.
Este grupo guiado por el profesor Plinio Rosero y Edgar Moreno, lleva quince días de intenso trabajo para afrontar el certamen.

“Hemos conformado un gran equipo con algunos refuerzos nacionales, siguen los mismos extranjeros del campeonato anterior y con la Fe y con gran esperanza de hacer las cosas bien y traer un torneo internacional a nuestra tierra” le dijo Edgar Moreno al Nuevo chocoano.

En cuanto a los refuerzos, manifestó que “tenemos a Michael Jackson que es sanandresano; tenemos a Jairo Mendoza que es de Baudó, Chocó y estamos viendo si trabajamos con Didier Pérez que es de Antioquia”.

En cuanto a la preparación completan quince días y están esperando los extranjeros, que son los mismos que estuvieron en el título nacional y quienes ya tienen el permiso para viajar. Solo se espera que arriben en los próximos días  para que se concentren con el grupo en Quibdó.


En cuanto a los rivales “yo siempre he dicho que en la cancha es donde se ve todo. Sabemos que vamos  a jugar con equipos de gran nivel. Son los campeones de sus ligas, de sus países, pero aquí están los Cimarrones que son los campeones de Colombia” sostuvo el líder y capitán del equipo Edgar Moreno.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL