Capturado cabecilla local de “Los Mercenarios” en Quibdó

Unidades de la Sijin y la Fiscalía, en el marco del Plan para la Reducción del Homicidio, capturaron en flagrancia al sujeto conocido en el mundo delincuencial como  “Mena Mena”.

El capturado es el cabecilla local de finanzas de los "Los Mercenario " o "Calvos" en los barrios la Esmeralda, las margaritas, el bosque y alameda reyes.

A esta persona se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver marca Llama, modelo Escorpión, calibre 38 con ocho cartuchos para el mismo. Con esta arma  de fuego  "Mena Mena" ordenaba a sus secuaces realizar disparos a los locales comerciales para presionar el pago de extorsiones.

El delincuente está vinculado a varios casos de extorsión a comerciantes, de los cuales existen vídeos que prueban la agresión temeraria e indiscriminada como esta estructura presionaba para el pago de esas extorsiones. 


Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Seccional URI de Quibdó, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones de Defensa Personal. 

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL