Camilo Zùñiga es requerido por un juzgado de Quibdò para responder por un caso de paternidad

El jugador oriundo de Chigorodó y que no tiene todavía equipo en Europa tras su paso por el Watford de Inglaterra, y que está en Colombia a la espera de que se resuelva su situación contractual entrenándose con el equipo que lo vio nacer, fue llamado para que responda por una presunta paternidad de un joven de 15 años en el Chocó.

El jugador colombiano es requerido por el juzgado primero promiscuo de familia para responder por la paternidad de un menor de 15 años, por lo cual ya se le había requerido varias veces por ese despacho al cual no había asistido por encontrarse fuera del pais.
Pero la historia de esta paternidad no queda solo en que sea o no el padre, la madre del menor responde al nombre de Enilse Bejarano Roa,  con quien al parecer hace 15 años en una fiesta en el uraba antioqueño y producto de un amorío fugaz habría quedado en estado al parecer del exjugador de la selección Colombia.
Enilse Bejarano Roa, madre del menor por reconocer, fue capturada por las autoridades sindicada de haber herido de gravedad  con arma blanca mediante riña, a una joven identificada como Yidis Suleidy Murillo Chavera de 19 años quien posteriormente murió  en el centro de salud a causa de la herida recibida.
En su momento el juez  de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramuros en la Cárcel Añayanci de Quibdó, medida que fue apelada por la defensa y hoy se encuentra con medida domiciliaria.
Finalmente se pudo establecer que un abogado ya se encuentra en esta ciudad para representar al destacado futbolista mientras que se espera su llegada este miércoles para someterse a las pruebas de rigor que establecerán si es el padre o no de este menor.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL