Aclaraciòn de la Policìa sobre menor desaparecida

Circula en las diferentes redes sociales una foto de una mujer que actualmente recibe atención médica en el hospital San Francisco de Asís, y de la que se dice mediante un audio bastante dramático que es la menor que se encontraba desaparecida, y a quien habrían maltratado y abusado sexualmente.
situación que en absoluto no es cierta, toda vez que la  joven de la mencionada foto, manifiesta que sufrió un accidente de tránsito el pasado domingo en inmediaciones del barrio Mis Esfuerzos, y corresponde al nombre de Gissely Mena Mena de 19 años de edad; mientras que la menor que el pasado 24-08-2017, por su propia cuenta  salió de su residencia  y que a la fecha de hoy 05 de septiembre de 2017, se reporta aún cómo desaparecida, *corresponde a Mileidy Mosquera Minota.
Este tipo de desinformación causa quizá igual daño o más, que los mismos hechos violentos que se han venido presentando, pues imprime  para la comunidad en general un estado de  miedo y zozobra, con repercusiones inimaginables e incluso para la salud mental.
La invitación respetuosa a todos Los Opinadores es que primero se verifique la información con responsabilidad , y luego se haga pública, fundamentalmente por que así se gana credibilidad y a la vez se evita problemas jurídicos. Muchas gracias.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL