Revisan proyectos que serán presentados en el próximo OCAD

La Gobernación del Chocó a través de la Secretaría de Planeación realiza Mesa Técnica Municipal y Regional con la finalidad de revisar los proyectos de inversión susceptibles de ser financiados con recursos del Sistema General de Regalías.


El Secretario de Planeación, Ever Rodríguez, explicó que el objetivo es ayudar a los municipios a que sus proyectos estén en regla para llevarlos y aprobarlos en el próximo OCAD, que se realizará en el mes de septiembre.

La jornada comenzò el mièrcoles 30 de agosto y se extenderà hasta el viernes 1 de septiembre en las instalaciones de Unidad de Víctimas sede Quibdó.

Municipios como Tadó, Sipí, Nòvita, Riosucio, Medio Atrato, Cantón de San Pablo, Litoral del San Juan y Lloró presentaron sus iniciativas en este primer día, donde priorizaron sectores como Vivienda, Transporte, Cultura y Deporte.

Este jueves, 31 de agosto, se revisarán otros proyectos pendientes de los municipios de Tadó, San José del Palmar, Atrato, Novita, Rio Quito, Sipí, Carmen de Atrato, Medio San Juan, Nuquí y Medio Baudó.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL