Resumen de los últimos hechos judiciales en Tadó y Quibdó

Por el delito de violencia Intrafamiliar fue capturado en Tadó Luis Albeiro Mosquera Perea por hechos ocurridos el 15 de junio del presente año en el barrio Reinaldo.

El detenido arrojó agua de panela caliente al oído izquierdo de su compañera sentimental. La víctima era objeto de agresiones físicas y verbales de manera reiterada.

El sujeto fue arrestado tras una orden de captura solicitada por la Fiscalía seccional de Tadó.
.

El CTI del Chocó en cumplimiento a una orden solicitada por la Fiscalía seccional de Quibdó capturó en Medellín a John Jairo Mena González por los presuntos delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
.

Todo se relaciona con hechos ocurridos el 30 de abril del año pasado en el barrio El Paraíso donde fueron asesinadas tres personas con arma de fuego.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de Quibdó.

Igualmente en Tadó fue arrestado por el presunto delito de Estafa Agravada el señor Milton Sánchez Agua limpia, tras una orden que solicitó la Fiscalía y emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Tadó.


Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL