Muere una menor de edad en Lloró en un hecho callejero

En el sector conocido como las cruces fue herida con un fusil de la policía portado por el agente Janger Andrés Palomeque Córdoba, una joven menor de edad quién falleció cuando era trasladada al hospital san Francisco de Asís de Quibdó.

Todo sucedió cuando agentes de la policía intentaron detener a un joven quien tenía una medida restrictiva de no acercarse a su mujer. Cuando el agente tenía neutralizado al infractor y se disponía a esposarlo, con el fusil a sus espaldas, el hermano de este se lo retira, le quita el seguro y lo dispara hiriendo a la menor de 17 años quien posteriormente pierde la vida y deja una niña huérfana.
La víctima respondía al nombre de: Ingrid Johanna Rentería González, 17 años de edad.

Por los hechos fueron capturados los hemanos mellos, Neyber Córdoba González y Wilfredy Córdoba González, de 25 años de edad.

Por el hecho las autoridades incautaron las siguientes armas:
Revolver marca Smith Wesson, calibre 32 mm, con número de  serie externo h1034, cachas color blanco nacar, con 02 cartuchos para la misma.

Al igual que el fusil de dotación de la policía también queda incautado para la respectiva investigación,  fusil Galil AR serie 09467652, calibre 5.56 mm.


Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL