Habitantes de Viviendas VIP de Chocó pueden adquirir Internet de calidad y a bajo costo

Habitantes de Viviendas de Interés Prioritario se conectan, se apropian y disfrutan de las TIC gracias al proyecto Conexiones Digitales, liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Azteca Comunicaciones Colombia; garantizando oportunidades de educación, entretenimiento y empleo para las comunidades de diferentes zonas del departamento de Chocó.


Personas beneficiadas con el Internet de bajo costo de Totalplay nos inspiran con sus experiencias, son la prueba de la transformación social, cultural y económica que generan las TIC en la vida de los colombianos. En este caso familias de Chocó que compartirán junto con habitantes de Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca la dicha de aprovechar uno de los 31.122 accesos a Internet destinados a 93 municipios de estos 5 departamentos.

Por eso, para seguir mejorando las condiciones económicas y sociales de los chocoanos, TotalPlay ofrece a los habitantes de Viviendas VIP y de estratos 1 y 2 del departamento una excelente oportunidad para que decidan ser parte del cambio y transformar sus vidas gracias a las TIC.


¿Qué hay que tener en cuenta?

Si aún no tienes Internet en tu hogar, puedes adquirirlo siempre y cuando durante los últimos 6 meses no lo hayas disfrutado. Luego de ello podrás elegir según tus necesidades y tu condición económica si quieres ser usuario prepago disfrutando de 2 MB de banda ancha con tarifas desde 200 hasta 40 mil pesos o adquirir Internet Pospago con una velocidad de 2 a 10 mbps desde 6.800 hasta 30 mil pesos.


Con TotalPlay no existe cláusula de permanencia y no es obligatorio adquirir otro servicio, siendo una buena alternativa para quienes se encuentran vinculados a este tipo de proyectos de vivienda.

Es así como las familias chocoanas se unirán a las 144 mil familias de estratos 1 y 2 así como habitantes de Proyectos de Vivienda de Interés Prioritario (VIP) de todo Colombia que se verán beneficiadas con un servicio de banda ancha económico y de fácil alcance.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL