Gobernador Instalará Comité Departamental de Transición de Zonas Veredales

Espacios Territoriales de capacitación y reincorporación

                                 
El Gobernador, Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, instalará este martes a las 3y 30 p.m. en la Sala de Juntas de la Gobernación, el Comité Departamental de Transición de Zonas Veredales ZVTN a espacios Territoriales de capacitación y reincorporación ETCR, en coordinación con la Institucionalidad local, Regional y Nacional.

El Asesor de Paz y Posconflicto del Departamento, Modestho Serna Córdoba, informó, el Comité Departamental, es el encargado de toda la oferta Institucional para los desmovilizados del Chocó en proceso de reincorporación.

Al Comité Departamental fueron invitados, además del Gobernador y Asesor de Paz y Posconflicto, los Alcaldes del Darién y Riosucio junto a sus asesores de Paz, Gerente Nacional de Zonas Veredales Oficina Alto Comisionado para la Paz, Carlos Córdoba, el Coordinador regional y enlace local, delegado de la fuerza Pública Delegado Agencia de Reincorporación y normalización Apartadó, delegado Agencia de renovación Territorial Chocó, Delegado SENA y delegados de Consejos Comunitarios Pedeguita , Mancilla y Rio Curvaradó.

Al culminar el evento sobre las 5.p.m, se realizará una Rueda de Prensa con el Gobernador y el Gerente Nacional de Zonas Veredales, en la Sala de Juntas de la Gobernación.


Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL