El gobernador estuvo de visita en San José del Palmar

Jhoany Carlos Alberto Palacios M., viene realizando visita a los diferentes Municipios del Chocó, con el propósito de hacer presencia institucional y lograr el acercamiento Gobierno-comunidad, implementando las políticas establecidas en el Plan de Desarrollo Departamental “Oportunidades para todas las Subregiones”

El sábado 19 de agosto, el Gobernador llegó a San José del Palmar, donde adelantó con autoridades Municipales y militares un Consejo de Seguridad y revisó la situación socio económica de éste municipio.


El mandatario de los Chocoanos, en compañía de su secretario de Gobierno Jhonar A. Mosquera y la Gestora Social, Farly Quintero, realizó un recorrido por la cabecera municipal para conocer de primera mano las necesidades de sus habitantes y establecer algunas medidas que coadyuve en el desarrollo de algunas iniciativas en materia de Salud, educación, infraestructura y productividad.

El Alcalde de los palmareños, León Fabio Marín Moncada, manifestó su complacencia por la visita del Gobernador en su municipio. Se espera que en los próximos días se realice una nueva visita para hacer seguimiento a algunos compromisos y participar en una feria de servicios en el corregimiento de la Italia.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL