El Carmen de Atrato recibió al gobernador y su comitiva

El Gobierno Departamental continúa haciendo presencia institucional en los Municipios del Chocó, el domingo 20 de agosto, el Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios M., en compañía de la Gestora Social Farly Quintero, los Secretarios de Interior Jhonar A. Mosquera, Desarrollo económico y Recursos Naturales, Roque Rentería Cuesta y el gerente de Aguas del Chocó, Íber López, visitaron el Municipio del Carmen de Atrato en el marco de la Feria Agropecuaria que se celebró este fin de semana.


En el recinto del Concejo municipal, el mandatario señaló, antes las inversiones se concentraban en el San Juan y el Atrato, pero fue enfático en decir "quiero que todas las Subregiones tengan las mismas Oportunidades y estamos trabajando para ello".


Los temas socializados ante la comunidad fueron los proyectos de acueducto y alcantarillado para la zona, la potencialización de producción y comercialización del Café, y también revisaron aspectos relacionados a la política pública de víctimas, de seguridad e indígena. Visita que el Alcalde del Carmen de Atrato, Jorge Iván Bedoya, catalogó de vital importancia por el apoyo recibido por parte del Gobierno Departamental.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL