Cumbre de alcaldes del Chocó para el 1 de septiembre en Belén de Bajirá

El Gobierno Departamental en desarrollo de su estrategia “Oportunidades para todas las Sub regiones”, tiene previsto realizar   el primero de septiembre en el Municipio de Riosucio corregimiento de Belén de Bajirá, la V Cumbre de Alcaldes del Chocó,“Reafirmando la Soberanía en el territorio”. 

el objetivo de la reunión es el de tratar temas fundamentales con los mandatarios locales y socializar las inversiones Subregionales establecidas en el Plan de Desarrollo del Departamento.

Para el gobierno departamental reviste gran importancia esta cumbre de Alcaldes, porque permite reafirmar la Soberanía en el territorio de Belén de Bajirá. La agenda del evento contempla entre otros, la socialización   de temas relacionados con las inversiones financiadas con recursos del Sistema General de Regalías.

Para el jueves 31 de agosto previo a la Cumbre, se realizará un Consejo de Gobierno ampliado en Bajirá con el propósito de socializar acciones-proyectos que han sido priorizados/ desarrollados en la Subregión del Darién y rendir informe de la actual situación técnico-Jurídica de Belén de Bajirá, con la participación de   Entidades del orden Departamental que presentarán su oferta Institucional para ésta zona.

El Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios M. invitó a los 30 Alcaldes del Departamento, Congresistas Chocoanos y funcionarios del nivel nacional que tratarán temas de gran importancia para los burgomaestres acordes con su Plan de Desarrollo.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL