Cae temible cabecilla del Clan del Golfo y dos de sus sicarios en Quibdò

Lideraba acciones criminales en la capital chocoana como homicidios y extorsiones.


Despuès de un arduo trabajo de la seccional de investigación criminal Sijin en coordinaciòn con la Fiscalía General de la Nación, fue ubicado el segundo cabecilla urbano del “Clan del Golfo “conocido como ‘Quibdó  Samuray o Viejito “ y dos integrantes más  de la organización con los remoquetes de  "Juancito" y Wicho" ó "Jhonatan" integrantes del ala sicarial de este grupo.

Al momento de su captura a estas personas  se les halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 mm, con 3 proveedores para la misma, y 22 cartuchos calibres 7.65 mm y 38 largo.

El sujeto conocido como “Quibdó  Samuray o Viejito” era  el encargado de dirigir y ordenar toda clase de delitos en este sector del país como: homicidios selectivos extorsiones, desaparición forzada entre otras.

El operativo de captura fue realizado en la madrugada de hoy, mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio los desplazados de esta municipalidad.


Fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por los delitos de Homicidio Agravado, Porte Ilegal de Arma de Fuego y Concierto para Delinquir Agravado.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL