Aprobados más recursos de regalías para Llorò, Medio Atrato e Istmina

En los OCAD municipales de Chocó, Valle, Cauca y Nariño se aprobaron 16 proyectos por casi $41.790 millones, de los cuales alrededor de $41.760 millones son de regalías.

Estas aprobaciones se suman a los 14 proyectos por más de $23.263 millones de regalías aprobados durante el OCADTÓN de regalías de la región Pacifico.

Luego del Ocadtón de regalías de la región Pacifico realizado el 9 de agosto pasado, en las Quibdó, Cali, Popayán y Pasto sesionaron varios Órganos Colegiados de Administración y Decisión (OCAD) municipales donde se aprobaron 16 iniciativas de beneficio social para poblaciones de la región por casi $41.790 millones, de los cuales alrededor de $41.760 millones son provenientes de regalías.

Los municipios de Lloró, Medio Atrato e Istmina, en el departamento del Chocó, resultaron beneficiados con la aprobación de cuatro iniciativas por más de $4.824 millones, que serán financiadas en su totalidad con regalías.

En el municipio de Lloró se realizará la implementación de sistemas productivos agrícolas para la seguridad alimentaria y nutricional en comunidades indígenas del municipio.

Entre tanto, en el municipio de Medio Atrato se hará la construcción de pavimento rígido en vía y mirador en Beté, cabecera municipal del municipio. A su turno, al municipio de Istmina le fueron aprobadas dos iniciativas, una del sector transporte y otra de deporte y recreación, por más de $2.483 millones.

Las iniciativas comprenden la construcción de 1.000 metros de pavimento en concreto rígido en la vía de acceso al corregimiento de San Antonio y la remodelación del parque recreativo y deportivo ubicado en el barrio Diego Luis.

Estas aprobaciones se suman a los 14 proyectos por más de $23.263 millones de regalías que fueron votados positivamente el 9 de agosto pasado en el OCAD de los municipios de Chocó, que sesionó de manera simultánea con el OCAD Regional del Pacifico.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL