A Nóvita llega la secretaria de Educación del Chocó con todos sus servicios

El Administrador Temporal Luis Enrique Abadía Garcia, visitará este municipio en el marco de las jornadas descentralizadas de atención a la comunidad educativa “Todos por el Derecho a la Educación en el Chocó”, la cual se realizará entre el 17 y 19 de agosto.

Desde allí, se realizarán mesas de trabajo con docentes y directivos docentes, autoridades y líderes municipales, y funcionarios de las áreas de la SED Chocó para conocer y analizar en detalle las necesidades que en materia de Planta Docente, Cobertura, Infraestructura, Calidad Educativa y demás aspectos que componen el Sector Educativo, requieren los habitantes de la zona.

Asimismo, la Oficina de Atención al Ciudadano estará radicando documentación y capacitando a docentes y directivos docentes en el uso del aplicativo que les permitirá hacer llegar sus quejas, peticiones, sugerencias y reclamos a la entidad sin tener que desplazarse de sus lugares de trabajo.

Por lo tanto, la SED Chocó invita a toda la comunidad educativa del municipio a participar activamente de este encuentro, que propenderá por el fortalecimiento de la calidad de la educación que reciben nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes en el Choco.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL