Tres muertos deja accidente en la vía Quibdo-Medellìn

Fueron identificados los cuerpos de Miguel Alejandro Rodríguez Barajas y las hermanas Karen y Kenia Palacios, mientras que fue rescatada con vida Adriani Jimenez.

El accidente ocurrió a la altura del sitio conocido como El Nueve, muy cerca al municipio de Carmen de Atrato.

Las autoridades señalaron que los tres fallecidos y la mujer herida se desplazaban en una camioneta Tucson, que al parecer se precipitó contra un abismo y se incendiò.

En la morgue del hospital San Roque del municipio del Carmen de Atrato, se encuentran los cuerpos de las hermanas Kenia Cristina y Karen Yaritza Palacios Andrade y su primo Miguel Alejandro Rodríguez Barajas.
 
Se conoció que Adriani Jiménez Palacios, quien conducía el vehículo de marca Hyundai Tucson, está fuera de peligro. Solo sufrió una fractura en la clavícula y otra en un brazo. 


Kenia Y Karen adelantaban sus estudios universitarios en la ciudad de Medellín.  Eran hijas de Abdél Palacios García, conductor de profesión y la docente Nesly Andrade Perea.


Las primeras versiones señalan que el accidente se presentó por el mal estado de la vía, donde el vehiculó rodó por un abismo y explotó, quedando los cuerpos totalmente calcinados.


Los familiares de los muertos llegaron al municipio del Carmen de Atrato para adelantar los trámites respectivos, reclamar los cuerpos y trasladarlos a Quibdó y luego sepultarlos.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL