Por Hurto Calificado y Agravado capturan a tres personas en flagrancia en Quibdó


Integrantes de la policía de Quibdó detuvieron a tres sujetos que minutos antes habían hurtado la suma de $ 1.846.000.oo pesos de un Pac de Bancolombia ubicado en el barrio Roma der la capital chocoana.
Las cámaras  de seguridad, y la denuncia oportuna  de la víctima, quien manifestó que tres hombres acaban de cometer un hurto, permitieron que se organizara  el plan candado y la persecución de los sujetos que se desplazaban en un taxi  de servicio público.
Fueron interceptados y capturados en flagrancia, en el barrio la unión. Al momento de la captura se incautó el dinero  hurtado y el arma blanca con la que intimidaban a sus víctimas.
Fueron dejados a disposición de las autoridades pertinente por el delito de hurto calificado y agravado.
….

Por Concierto Para Delinquir detienen a otro sujeto

En operaciones adelantadas por  unidades  del Departamento de Policía Choco, mediante procedimiento de solicitud de antecedentes y requisa, en el barrio Reposo de Quibdó, se realizó la captura de un individuo con una orden vigente por el delito de Concierto para delinquir
El capturado es conocido como “Bejarano” y se dedica a oficios varios residentes en el barrio el  poblado de Quibdó, es solicitado   por la Fiscalía 106 de Bogotá por el delito de Concierto para delinquir agravado.
 Recuperada motocicleta que había sido hurtada
Mediante planes de solicitud antecedentes a personas y vehículos en  zona céntrica de  Quibdó, unidades de la Unipol, lograron la  recuperación de una motocicleta de placas AAD-37E, marca Yamaha, linea YW125 Modelo 2016, numero de motor E3M2E128981, número de chasis 9FKKE200XG2128981, color negro, la cual  estaba reportada como hurtada.

 Motocicleta fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL