Joven le propina 13 puñaladas a su novia de 17 años en Quibdó


Como Yuranny Palacios Panesso, fue identificada la joven que fue  atacada con arma blanca, al parecer por su compañero sentimental de 21 años  en el barrio la unión el pasado 20 de julio.
La mujer fue auxiliada y trasladada hasta el hospital San Francisco de Asís donde se recupera  satisfactoriamente de las heridas.
Enrique Palacios, padre de la menor contó cómo fueron los hechos:
“La hija mía estaba enamorada con un señor llamado Luis Fernando Córdoba Rentería, Ella al parecer le dijo que no quería seguir más con él. El 20 de julio,  le arrebató un teléfono y la plata que cargaba. Ella empezó a llorar y a decirle que le entregara sus cosas”.
Él, le dijo que fuera a su casa que allá se lo entregaba. Ella por su inocencia fue a la casa de él para que le entregara el teléfono y la plata”, relató el señor Palacios.
El aparato fue escondido por el joven, y la señorita de 17 años se cansó de buscarlo y prefirió irse.

Acto seguido, el novio, “le dijo que regresará que le tenía una sorpresa. Yurany ingresó a la vivienda de su novio quien aprovechó el momento para encuellarla y propinarle varias puñaladas en el barriga, la cabeza, el cuello, la espalda, las piernas, los brazos y la cabeza”, contó finalmente el padre de la víctima.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL