Encargan de la alcaldía de Bagadó a Ricardo Rodriguez Perea


El Gobernador del Chocó, Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, expidió el Decreto No 0136 del 12 de Julio del presente año, mediante el cual encarga como Alcalde  de Bagadó al doctor Ricardo Rodríguez Perea, por el tiempo que dure la ausencia de la doctora Marínela Palomeque Serna.

La recien elegida alcaldesa de Bagadó, se encuentra privada de la libertad, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario en la ciudad de Quibdó por una investigación que adelanta la Fiscalía.

  
El Alcalde encargado de Bagadó quien se posesionó el pasado 14 de Julio, es oriundo de Quibdó, profesional del derecho,  con especialización en derecho Administrativo, actualmente   es Asesor de la Secretaría del Interior del Departamento.

También se ha desempeñado como Notario del Municipio de Nuquí, Director de la Cárcel Anayancy de Quibdó. Igualmente ha sido encargado de las secretarías de Cultura, Hacienda, Interior, Desarrollo Económico y Recursos Naturales y Jefatura de Gabinete de la Gobernación del Chocó.


Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL