Detienen a un hombre por abusar sexualmente de sus tres hijastros


Mediante labores investigativas de la  Policía y la Seccional de Investigación Criminal  se logró capturar en  la  vereda el siete del municipio del Carmen de Atrato a un hombre señalado de abusar sexualmente de sus tres hijastros (dos Niñas y un niño) intimidándolos con amenazas de maltrato físico y/o atentar contra la vida de su progenitora. Al momento de su captura se encontraba extrayendo arena en el rio Atrato

Se trata de un sujeto de  37 años  apodado como “Mojón” quien esta  solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías, de Concordia Antioquia  por el delito de  acto sexual  abusivo con menor de 14 años, en concurso con  Acceso Carnal violento con menor de 14 años y Violencia Intrafamiliar.

Fue vinculado a un proceso judicial desde el pasado 05 de diciembre de 2016 como presunto autor material de los abusos sexuales de los que vendría siendo víctimas menores (hijastros) que sus edades estarían entre los 7 a 14 años en el municipio de Concordia.


Tiene antecedentes judiciales por el mismo delito y fue trasladado al municipio de Concordia donde es requerido por las autoridades judiciales pertinentes.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL