Condenado uno de los implicados en la falsificación de actas de grado para graduarse como abogado en la UTCH


A 66 meses de prisión fue condenado James Antonio Moreno Romaña de 35 años de edad por el delito de acceso abusivo a sistemas informáticos en concurso heterogéneo con daño informático.

El  Juzgado Tercero Municipal de conocimiento de Quibdó también multó a Moreno Romaña con 100 s.m.l.m.v., y lo inhabilitó para el ejercicio de derechos y funciones pública por el mismo tiempo que dure en prisión, al igual que se le negaron los subrogados penales.


La condena se desprende de los hechos ocurridos el 03 de marzo de 2017 en el Barrio Los Ángeles de la ciudad de Quibdó, donde en diligencia de allanamiento y registro ordenada por la Fiscalía Seccional de Administración Pública de Quibdó, servidores del CTI Chocó, capturaron a tres (03) personas que tenían en su poder varios equipos electrónicos y de cómputo.


Los capturados se dedicaban a la filtración, supresión y alteración de los datos informáticos y personales de la plataforma tecnológica de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL